Pilen en el Festibike 2011

Al final nos llegaron las nuevas Pilen a tiempo para la feria y hemos podido mostrar las a tiendas y al público general que acudió durante el sábado y domingo.

La Pilen 8 SP, de la cual ya hemnos hablado en otro post anterior, viene con cuadros en colores en combinación con cubiertas Fat Frank de Schwalbe en crema o en marrón. La Pilen 8 SP 3004 (foto de arriba)  lleva un cambio de buje interno de Shimano con ocho velocidades, frenos de buje (no es freno contrapedal) sillín de cuero de Brooks modelo Flyer en color miél y cubiertas Fat Frank de Schwalbe en color crema. Disponible también en barra alta.

 La Pilen 8 SP 1015 viene con cuadro en crema en combinación con cubiertas Fat Frank de Schwalbe en marrón. Este modelo también  lleva un cambio de buje interno de Shimano con ocho velocidades, frenos de buje (no es freno contrapedal) sillín de cuero de Brooks modelo Flyer en color miél. Disponible también en barra baja.

En la fería también se podia ver la Pilen 5 ND en color negro, que aunque este modelo ya tiene muchos años es una bicicleta clásica de toda la vida que por su puesto hemos tenido que tener en el stand también.


Para ver toda la nueva gama de Pilen, accede a la pagina web de Pilen en España >>


.