360 opciones con Retrovelo

Vamos a ampliar el tema del post anterior sobre los 12 colores disponibles en las bicicletas de la marca alemana Retrovelo. Por que puedes personalizar tu Retrovelo de varias maneras.

Como ya sabrás, las bicicletas de la marca Retrovelo sólo se fabrican bajo pedido. Es verdad que tienes que esperar 5 semanas para recibir tu nueva bicicleta, pero lo que al final recibes es una pequeña joya personalizada.

El otro día, hablando del tema con una tienda, nos decidimos por intentar calcular cuantas Retrovelo distintas se podrían fabricar. Pues llegamos a la conclusión de que puedes elegir entre 360 diferentes opciones de Retrovelo ( y nos hemos quedado cortos en el cálculo).

¿Y cómo es eso?

Vayamos paso a paso....

1. Puedes elegir entre barra alta y barra baja.






2. Eliges entre uno de los 12 colores standard. Adicionalmente, por un pequeños sobre coste, puedes elegir entre otros colores de la escala de colores RAL (estos pueden tener un plazo de entrega algo más largo).






3. Seleccionas el color del sillín, miel o negro. El sillín es un Brooks de cuero.







4. Para la cubierta puedes elegir entre crema, marrón y negro. Cubiertas balón modelo Fat Frank de Schwalbe.






5. Finalmente viene el tema de las marchas de tu bici. Hay opciones de Shimano Nexus 3, 7 y 8 Velocidades. En el modelo Alfons puedes elegir entre Shimano Alfine 8 o 11 velocidades, y para el modelo Rolf tienes la opción de un cambio Rohloff de 14 marchas.








Ya esta. Acabas de crear una bicicleta bastante única. Exclusivamente tuya.





Toda la info sobre Retrovelo en nuestra web: Bicicleta clásica Retrovelo >>