Adriatica en el Festibike 2012

Festibike 2012. La duo decima versión de esta feria. Y la quinta vez que en avantum  participamos como expositores.

Todos los años intentamos mostrar alguna novedad. Bien es verdad que algunas de nuestras marcas, por ejemplo Retrovelo o Pilen, no lanzan modelos nuevos todos los años. Pero entre las 10-12 marcas que siempre tenemos en distribución, siempre hay alguna novedad.

En esta ocasión teniamos 2,5 novedades. ¿2,5?
Sí, ya que de la marca Beixo presentamos un transportin delantero para la Beixo Share que es posible que lo traigamos a España. No esta claro todavía.

Para centrarnos en las novedades, empezemos por Adriatica y dejemos la Pilen Sport para otro post. La marca Adriatica ofrece modelos clásicos, pero también modelos hibridos/trekking En la fería nos centramos en los modelos clásicos. Las Adriatica que motramos en el Festibike pertenecen al catálogo del 2012. En octubre (finales seguramente) podremos presentar la gama 2013. por el avance que hemos recibido, muchos modelos siguen, pero con un cambio de colores.

Sity Retro
La Sity Retro tiene cierto aire retro auqneu entra dentro de la gama Trekking. Disponible en barra alta y en barra baja y en colores como verde, blanco o crema. Es posible que para el 2013 este modelo se ofrezca en color chocolate con cubiertas marrón o crema. Promete!


Danish
El modelo Danish en realidad tien un cuadro inspirado en las bicicletas clásicas del norte de Europa. Con un cuadro ligeramente más grande (48cm) que las del resto del catalogo. Disponible en azúl, verde lima o en este rojo espectacular. Para el 2013 es posible que el verde lima sea sustituido por un verde más oscuro.



Weekend
Otro superventas es el modelo Weekend. Eso sí, sólo apto para zonas llanas ya que no lelva cambios. Disponible en 5 colrores distintos, como por ejemplo el crema, el rojo-burdeos y el lila. (en esta fóto el modelo Weekend aparece en colro crema)



Holland
Holland Nexus en barra alta o en barra baja. Uno de los pocos modelos de Adriatica con cambio interno.
Muy clásico, muy guapo y muy cómodo. En la fóto la bici también monta una bolsa Super C Rackbag de la marca Carradice.




Volveremos a hablar más de Adriatica cuando ya este disponible el catálogo del 2013.

.