domingo, 17 de febrero de 2013

Prototipo nuevo cubrecadenas Pilen

El 17 de octubre (2012) fue un día muy creativo para la gente de Pilen. Durante más de un año en Pilen han estado trabajando en un nuevo cubrecadenas. Lo que pasa es que no estan completamente satisfechos con que el modelo Pilen Sport no tenga una opción de protector de la cadena completo. Y, además, les parece que el protector de cadena de la Pilen clásica es un poco modesto, un poco aburrido incluso, y no está a la par con las características Pilen Sport: bicicletas tanto fuertes como ágiles. Así que se sentaron a discutir el asunto. Y discutieron un poco más. Hizieron bocetos, y luego unos cuantos bocetos más. Pilen quiere un cubrecadenas de acero inoxidable que haga que la Pilen Clásica parezca más de lo que realmente es. Y un protector de cadena que le de al dueño de una Pilen Sport un toque de cualidades utilitarias. El cubrecadenas debería ser igual de vistoso en acero inoxidable pulido como pintado en negro (u otro color de cuadro). Un cubrecadenas en movimiento es agradable a la vista, pero no proteje tus pantalones cuando se va de camino a trabajar.

A las 24 horas ya tenian un dibujo, la primera imagen. Enseguida Martin y Magnus se pusieron manos a la obra y para conseguir el primer prototipo. En acero inoxidable. Pasaron bastante tiempo con las herramientas, puliendo detalles y posteriormente monaron el prototipo de guardabarros en una Pilen Sport roja y en una Pilen clasica en negro.




Las fótos que puedes ver, son los cubrecadenas que se finalizaron a última hora de la tarde del 18 de octubre.















Si alguien es dueño de una fábrica que puede fabricar este excelente cubrecadenas de acero inoxidable con logotipos en relieve, que contacte con Pilen!

De momento un prototipo, pero puede que en un futuro veamos este cubrecadenas en las Pilen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada