Ampliamos con una nueva marca de bicicletas clásicas


Ha nacido una nueva marca de bicicletas clásicas, Veló-ce.

En avantum nos gusta la bicicleta urbana, pero sobre todo nos encanta la bicicleta clásica, la de toda la vida. Por lo tanto, hemos querido buscar un nuevo compañero para nuestras marcas Pilen y Retrovelo. Lo hemos encontrado en Veló-ce. Cada una de las marcas aporta algo único y diferente, con lo cual pueden convivir perfectamente en nuestra cartera de marcas.

Fascinados por la cultura de la bicicleta en los países nórdicos e inspirados en la clásica bicicleta holandesa, Velò-ce ha creado una línea de bicicletas con una sensación retro. Una sensación de estilo clásico y atemporal, para así redescubrir el placer de montar en bicicleta.



Te presentamos una nueva marca. No es que sea una marca nueva en España, es una marca de reciente creación con apenas meses de vida. Fieles a nuestra filosofía de ofrecer bicicletas urbanas y bicicletas clásicas fabricadas en Europa, en avantum. hemos decidido ofrecer la marca Veló-ce en España.





Los cuadros de acero estan soldados por artesanos en Italia. MADE IN ITALY es una expresión que evoca calidad y diseño en los productos que son especialmente fabricados para asegurar durabilidad y seguridad con un inconfundible gusto y estilo.



Los modelos están disponibles con dinamo integrado en el buje, candado de cuadro de Abus, cubrecadenas y guardabarros en acero inoxidable y con cambio integrado en el buje de Shimano Nexus. El cuadro, soldado a mano en Italia, tiene una garantía de 10 años ofrecida por el fabricante.

Draisina y Opa

Veló-ce ofrece bicicletas de barra alta (Opa), de barra baja (Draisina) y un modelo de bicicleta de carga.


Opa Ballonetto
Los modelos Balonetto, son los modelos Opa y Draisina pero con cubiertas de balón.


En avantum nos complace poder presentar una nueva marca que acaba de nacer, fabricada en Europa, y de esta manera poder seguir siendo fieles a nuestra filosofia de empresa. Velò-ce estará disponible en España a partir de finales de Abril 2014.

 Ver todos los modelos de Veló-ce >>


.