Retrovelo Anna y Alfons 26, con Shimano Alfine 11

Dos joyas impresionantes es lo que te presentamos en este post. Ver las Retrovelo en la web o en catalogo ya dice mucho de como son estas bicicletas. Pero cuando la tienes delante, cuando te sientas encima de ella o cuando la pruebas, descubres sensaciones que pensabas que no eran posibles en una bicicleta de paseo.

Retrovelo Anna y Alfonse

El acabado del cuadro, el cubrecadenas con su "R" de Retrovelo pero sobre todo uno de los mejores cambios de buje interno del mercado: el Shimano Alfine 11. Es preciso como un reloj Suizo. Además, este cambio te permite el montaje de frenos de disco y también palanca de cambio. A diferencia de cambio con puño giratorio, que es lo habitual en los cambios de Shimano Nexus (buje interno).


Los modelos Anna y Alfonse los puedes tener con rueda de 26 o de 28. En este caso los modelos son de rueda 26 con cubierta Fat Frank 26x2.35 de Schwalbe. Una cubierta de balón que ofrece una comodidad excelente....casí como si la bici tuviera una suspensión.  En teoria una cubierta tan ancha te resta velocidad. No obstante, aún así las Retrovelo ruedan muy bien y muy suave.  Los modelos Anna y Alfonse de rueda 28, siguen teniendo una cubierta de balón, pero algo más estrecha.


El modelo Anna tiene un cuadro que se presentó como novedad hace 2 años y es diferente al cuadro clasico de barra baja de Retrovelo. El cuadro de las Retrovelo Anna es un cuadro "Mixte" como suele llamarse. Lineas rectas en vez de lineas curvadas.



En vez de el timbre clásico de Retrovelo, puedes optar por este timbre dorado..con logotipo grabado.

Más info en www.avantum.bike

.