Alforjas Carradice en el arte

Hoy os presentamos unos dibujos realizados por Mark Jones. Mark es amante de la bicicleta y amante de las alforjas clásicas de Carradice, especialmente las Saddlebags.

En las 3 siguientes imágenes creadas por Mark, ha plasmado su amor a la bicicleta y colocando una Harris Tweed Barley Carradice saddlebag colgada del sillín. Puedes ver más obras de Mark aquí.

alforjas carradice en el arte

pinturas con alforjas carradice

pinturas con alforjas carradice

Detalles de las alforjas Carradice >>

Detalles sobre Mark
Nacido en Chester en 1960, estudió Arte (Escultura) en el Colegio de Arte y Diseño de Loughborough y un Master en Arte y Diseño (Pintura) en la Universidad Metropolitana de Leeds. Primero trabajó como mecánico para London Bicycle Company y luego como técnico de cerámica para David Hilton Tableware en Londres durante siete años, antes de convertirse en un profesor de diseño y escultura 3D en Oldham College, Greater Manchester. Se trasladó a Hampshire para convertirse en Jefe de Arte y Diseño en Itchen Sixth Form College, Southampton y ahora es Jefe de Arte y Diseño en Peter Symonds College, Winchester. Las obras de arte de Mark Howard Jones celebra su pasión por el ciclismo y refleja un deseo de capturar la esencia de la máquina e ilustrar la alegría intemporal de montar en bicicleta.