Nuestras Marcas

En avantum. somos el primer distribuidor a nivel nacional en dedicarse exclusivamente a la comercialización de bicicletas y accesorios destinados al ciclista urbano y de paseo.

En avantum. comercializamos en exclusiva para España varias marcas del sector ciclismo. Bicicletas plegables, bicicletas de ciudad, alforjas, transportines/portabultos y otros accesorios.

Nuestras marcas se venden principalmente en tiendas de bicicletas, pero si no tienes una tienda cerca puedes realizar tu pedido directamente online.

Cuando comenzamos, estabamos bastante sólos en este segmento del mercado y casí que nos tachaban de locos. Pero estabamos convencidos de que con el tiempo la bicicleta urbana se iba a implantar también en España. Y el tiempo nos ha dado la razón ya que cada vez son más las personas que buscan alternativas a la bicicleta de montaña.

En nuestra cartera de marcas tenemos algunas de las marcas de bicis urbanas más punteras de Europa. Pero no nos olvidemos de los transportines Old Man Mountain, la mejor solución para llevar carga en una bici doble y/o con frenos de disco o los nuevos ejes de 12x142.